Venezolanos radicados en Madrid protestan contra Nicolás Maduro

Venezolanos
28 de mayo, 2017 - 11:13 am
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve / agencias

La protesta, inició en el centro de Madrid, con la lectura de un manifiesto de denuncia del régimen político venezolano, del que dijeron que es «contrario a cualquier democracia»

Foto:Agencias

Madrid –Venezolanos protestaron este domingo en la capital de España en contra del presidente Nicolás Maduro con el lema «No más asesinatos, no más represión y no más dictadura».

La protesta, inició en el centro de Madrid, con la lectura de un manifiesto de denuncia del régimen político venezolano, del que dijeron que es «contrario a cualquier democracia».

«Democracia», «Free Venezuela», «Abajo las cadenas» o «Nos matan por protestar», en alusión a los fallecidos en las manifestaciones contra Maduro en Venezuela, fueron algunos de los lemas escritos en los carteles que portaban los manifestantes, todos ellos ataviados con la bandera del país.

A la manifestación asistieron también políticos de los partidos españoles Ciudadanos (liberales), Unión, Progreso y Democracia (UPyD, centristas) y Unión del Pueblo Navarro (UPN, de centroderecha).

Comente