Alejandra Andrea Roa Rivero fue dada de alta el día de ayer

Venezolana víctima del ataque en Barcelona está fuera de peligro

1503059187750
18 de agosto, 2017 - 1:50 pm
Con información de El Universal

La única ciudadana venezolana víctima del atentado terrorista el día de ayer en las Ramblas en Barcelona, España, se encuentra fuera de peligro

Foto: Agencia

Barcelona – El Universal pudo confirmar que la única ciudadana venezolana víctima del atentado terrorista el día de ayer en las Ramblas en Barcelona, España, se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta, según información de Los Mossos d’Esquadra.

El Consulado venezolano en Barcelona en la persona de su Cónsul General Ricardo Capella informó que estuvieron en gestiones en el Hospital Clínico para brindar la mayor atención y apoyo de Alejandra Andrea Roa Rivero.

Gracias a la prima de la víctima, Adriana Morales, se conoció que «Andrea va de regreso a Madrid, totalmente fuera de peligro y recuperándose de su herida en el muslo. Le tomaron algunos puntos, fue una de las primeras personas en ser atendida».

Jeniré Daza, personal de prensa de la Cancillería de Venezuela, informó que todavía no tenían detalles sobre Roa y esperaban más noticias.

Tampoco, la Vicepresidencia de la República de Venezuela pudo aportar algún dato extra.

Por segunda vez desde el 11-M de 2004, con un atentado en el centro de Barcelona que ha costado la vida de al menos 13 personas y ha herido a unas 130, además de otro ataque en la localidad de Cambrils, que ha provocado una fallecida y cinco heridos, además de los cinco terroristas abatidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente