Gavidia, quien es natural de La Victoria, estado Aragua,

Joven Venezolana está desaparecida en Perú

venezolana-Perú
3 de junio, 2019 - 1:44 pm
Agencia
Perú – 

Gavidia, quien es natural de La Victoria, estado Aragua, se fue hace poco tiempo a Perú en busca de una mejor calidad de vida. En Venezuela dejó a sus padres y a su hijo.

A sus familiares en Venezuela les comentó que estaba en un relación sentimental con un hombre peruano de nombre Jorge Díaz, sin embargo, también les hizo saber que era muy celoso y la perseguía, motivo por el cual ya no quería saber nada de él. También les comunicó que deseaba estar en su país, reseña el portal La Nueva Voz de Aragua.

Se supo que los familiares de la venezolana se dirigieron a la embajada de Perú en Venezuela, pero allí les dijeron que no podían hacer nada, les sugirieron que publicara fotos en las redes sociales y en los medios de comunicación, por si alguna persona podría dar información del paradero de Gavidia Mejía.

Anuncios

De manera inmediata la familia de la joven colgó en las redes sociales la ficha policial y unos mensajes por vía whatsapp en donde relataba el acoso que sufría de parte de Díaz.

La policía peruana tiene conocimiento de la desaparición de la venezolana, pero hasta la fecha no ha habido noticias sobre su paradero.

Venezolana se encuentra desaparecida en Perú

Venezolana se encuentra desaparecida en Perú

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente