El domingo pasado circuló la noticia vía redes sociales

Diario La Opinión de Colombia: Crean falsa noticia sobre ayuda humanitaria para Venezuela

fakeopi
11 de febrero, 2019 - 4:06 pm
Agencia

Este domingo circuló en redes sociales una imagen con una falsa noticia sobre las ayudas para Venezuela. En la imagen usan irresponsablemente el nombre de La Opinión de Cúcuta y hacen un montaje.

Cúcuta- El pasado domingo se dio a conocer una noticia falsa en la que supuestamente habían sido intoxicados un grupo de ciudadanos por el consumo de los alimentos que vienen incluidos en la ayuda humanitaria que EE.UU. en conjunto con otros países pretende ingresar a Venezuela.

111

En la foto se aprecia una falsa información supuestamente publicada por La Opinión, en la que se dice que 14 personas resultaron intoxicadas por consumir alimentos de la ayuda que llegó en días pasados a Cúcuta.

Sin embargo, el dicho diario aclaró que no ha publicado nada sobre esto y que la imagen que circula no es auténtica. Se trata de un fotomontaje irresponsable.

Este medio rechaza la publicación, que desinforma y atenta contra la credibilidad del diario.

Según las primeras investigaciones realizadas por el medio de comunicación, la imagen fue publicada en twitter inicialmente por la cuenta @SUKOICRIOLLO y luego difundida por otros perfiles en los que en la descripción de su información, se lee que son seguidores y simpatizantes del gobierno de Venezuela.

 

Foto: Agencia

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente