Considera que es perder el tiempo

Trump se niega a negociar con Kim Jong

JERSEY CITY, NJ - OCTOBER 01: U.S. President Donald Trump waves after members of the U.S. Team defeated the International Team 19 to 11 in the Presidents Cup at Liberty National Golf Club on October 1, 2017 in Jersey City, New Jersey.   Elsa/Getty Images/AFP
2 de octubre, 2017 - 11:15 am
Ana Paola Lizardo/[email protected]

Calificó de hombre misil al presidente de Corea del Norte

Foto: Agencias

El presidente de los EE.UU, Donald Trump, a través de su cuenta de twitter @realDonaldTrump expuso que pone en duda la posibilidad de negociar conCorea del Norte, por tener diferencias con el líder norcoreano, Kim Jong.

«Tratar bien al ‹hombre misil no funcionó en 25 años, ¿por qué funcionaría ahora?» trinó el primer mandatario estadounidense.

«Clinton fracasó, Bush fracasó y Obama fracasó. Yo no fracasaré», publicó el presidente del gigante del norte.

Asímismo, el presidente Estadounidense le aconsejó a su a su secretario de Estado Rex Tillerson, que «¡Ahorra tu energía, Rex, haremos lo que tenemos que hacer!» señaló por la red social.

Estas declaraciones las realizó ya que considera que «está perdiendo el tiempo tratando de negociar con el pequeño hombre misil».

Ayuda a Puerto Rico

En otro oden de ideas, Donald Trump, defendió vigorosamente este domingo la respuesta federal a los daños provocados por el huracán María en Puerto Rico.

De igual manera el gobernador de Florida, Rick Scott, señaló ayer  que su estado cuenta con suministros disponibles para ser trasladados a Puerto Rico.

Los recursos y el personal puestos a disposición por Florida, entre los que se incluyen 1,200 agentes policiales y personal militar, deben ser solicitados o aceptados por Puerto Rico.

Palabras clave
, , ,

Comente