El Comisionado de DDHH de la ONU lo ve como un peligro

Trump llamó «débil e ineficiente» a Ryan

Donald Trump
13 de octubre, 2016 - 10:23 am
Agencias

El candidato dijo que Jhon McCain «quizás tenga la boca más sucia de todo el Senado»

Foto: Agencias

EE UU – Donald Trump dijo que no «quiere» ni le «preocupa» tener el apoyo de Paul Ryan, en una entrevista en la que en repetidas ocasiones arremetió contra el presidente de la Cámara de Representantes.

«No quiero su apoyo», dijo Trump a Bill O›Reilly, de Fox News, sobre Ryan. «No me importa su apoyo. Lo que quiero hacer es ganar para la gente».

«Nuestro muy débil e ineficiente líder Paul Ryan, tuvo una mala conferencia telefónica donde sus miembros se pusieron como locos por su deslealtad», tuiteó Trump.
El magnate también criticó al senador republicano por Arizona John McCain -candidato presidencial republicano en 2008-, quien retiró su respaldo a Trump el fin de semana.

«Él nunca había oído ese lenguaje subido antes, sabes», dijo el candidato con sarcasmo. «John McCain, tiene probablemente la boca más sucia de todo el Senado».
O›Reilly dijo a Trump que si es elegido presidente, va a «necesitar a estos chicos». «Van a estar ahí», respondió el republicano.

Presidente peligroso

La elección del republicano Donald Trump a la presidencia sería peligrosa desde el punto de vista internacional, afirmó ayer el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra›ad Al Hussein.

«Si Trump es electo, visto lo que dijo» pienso «sin lugar a dudas, que será peligroso desde el punto de vista internacional», declaró Zeid.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente