Trump le dio «con todo» su rival Carson

1788_Trump
14 de noviembre, 2015 - 12:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El lenguaje agresivo de Trump sigue en aumento

Foto: Agencias

EE UU — El aspirante a la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos Donald Trump atacó con munición gruesa a su principal rival Ben Carson, al señalar que los votantes estadounidenses son «estúpidos» si creen la emotiva narración sobre la vida del médico y comparándolo con un pedófilo.

Se trató del discurso más agresivo de Trump desde que inició su explosiva campaña para quedarse con la candidatura presidencial del Partido Republicano para las elecciones de 2016: insultó a varios rivales, calificando al senador Marco Rubio de «débil-como-un-bebé» o atacando a la empresaria «Carly o como-carajo-se-llame» Fiorina.
El discurso del multimillonario en la noche del jueves tuvo lugar en Fort Dodge, Iowa (centro norte), el estado que vota primero en el proceso de designación de las candidaturas presidenciales.

Trump se reservó las críticas más duras para Carson, de 64 años, que se ha colocado en la cima de la carrera por la candidatura presidencial republicana con una inspirada historia sobre su superación de una infancia difícil en Detroit para luego abordar una exitosa carrera como neurocirujano.

Trump reiteró su acusación de que Carson tiene un temperamento «patológico», citando el libro de Carson, y añadió que esto se equipara con la enfermedad de un pederasta.

Comente