«Son unas mentirosas»

Trump demandará a mujeres que lo acusan

Nota B
24 de octubre, 2016 - 12:10 pm
Agencias

Cabe recordar que ya son 10 las mujeres que han acusado al multimillonario de haberles hecho propuestas indecorosas o agresión sexual

Foto: Agencias

EE UU — El candidato republicano, Donald Trump, dijo que demandará a las mujeres que lo han acusado de agresión sexual u otra conducta indebida y las llamó “mentirosas”.

Fue durante un discurso en Gettysburg, Pennsylvania, el cual estaba destinado a presentar su agenda de sus primeros 100 días en la Casa Blanca, cuando Trump amenazó con recurrir a tribunales, y al mismo tiempo insistió en sus reclamos en contra de las mujeres que han declarado acusándolo de acoso.

“Cada una de estas mentirosas será demandada una vez que pase la elección, señaló Trump. “Espero con mucha ansia hacer eso”.

Trump rechaza todas las acusaciones y ha dicho que algunas de esas mujeres no eran suficientemente atractivas para que él quisiera perseguirlas.

Cabe recordar que ya son 10 las mujeres que han acusado al multimillonario de haberles hecho propuestas indecorosas o agresión sexual.

La queja más reciente contra Donald Trump fue conocida el sábado. Una actriz de películas para adultos dijo que el multimillonario la besó y también a otras dos mujeres “sin pedirles permiso” cuando se reunieron con él al término de un torneo de golf en 2006.

“Cada una de las mujeres mintió cuando apareció para dañar mi campaña”, dijo. Sin que presentara pruebas, Trump señaló que Clinton o el Comité Nacional Demócrata orquestaron el escándalo de las mujeres agraviadas.

Comente