Aseguró que su victoria fue aplastante en todos los sistemas

Trump asegura que también ganó el voto popular

Republican presidential candidate, businessman Donald Trump speaks during the Fox Business Network Republican presidential debate at the North Charleston Coliseum, Thursday, Jan. 14, 2016, in North Charleston, S.C. (AP Photo/Chuck Burton)
27 de noviembre, 2016 - 9:19 pm
Con información de El Nacional

El presidente electo de Estados Unidos denunció que millones de personas cometieron fraude en las elecciones, indicó que por esa razón perdió el voto popular

Foto: Referencial

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que también ganó el voto popular, porque la diferencia la hicieron los millones de personas que votaron ilegalmente en los comicios del 8 de noviembre.

«Además de ganar de manera aplastante en (el sistema de) Colegio Electoral, gané en el voto popular si se deducen las millones de personas que votaron ilegalmente», aseguró Trump en su Twitter.

El magnate agregó que podía ganar fácilmente en toda la nación sin necesidad de hacer campaña en tantos estados, pero decidió dedicarse a la atención de las pequeñas poblaciones.

«Si hubiera hecho campaña en tres o cuatro estados en lugar de los 15 que visité (…) hubiera ganado incluso mucho más fácil y convincentemente pero los estados pequeños están olvidados», agregó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente