No hemos aplicado las sanciones más duras", dijo Trump

Trump advierte que podría aplicar sanciones “mucho más duras” contra Nicolas Maduro

trump-eeuu-deuda-presupuesto-economia-18201
19 de marzo, 2019 - 4:28 pm
Agencia

El presidente Donald Trump advirtió el martes que Estados Unidos puede aplicar sanciones “mucho más duras” contra Venezuela, en el marco de la presión para forzar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro por considerarlo un “dictador

Washington.- El presidente Donald Trump advirtió el martes que Estados Unidos puede aplicar sanciones “mucho más duras” contra Venezuela, en el marco de la presión para forzar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro por considerarlo un “dictador”.

“No hemos aplicado las sanciones más duras”, dijo Trump en una conferencia de prensa conjunta con su par brasileño Jair Bolsonaro, reseñó AFP.
“Diría que hemos impuesto sanciones justo en el medio, pero podemos ser mucho más duros si necesitamos hacerlo”, agregó el mandatario estadounidense, poco después de que el Tesoro anunciara nuevas sanciones al país sudamericano, esta vez contra la minera estatal Minerven y su presidente por operaciones de oro ilícitas.
Trump pidió, además, a los militares de Venezuela que dejen de apoyar a Maduro, al que calificó como un “títere cubano”.
“Pedimos a los miembros del ejército venezolano que dejen de apoyar a Maduro, que en realidad no es más que un títere cubano”, dijo Trump en una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente