Durante un mítin en Pensilvana ayer

Trump: llamar «violadores» a mexicanos es un «maní» (comparado con la realidad)

04584205_xl
3 de agosto, 2018 - 11:35 am
Agencias

Trump recordó sus ofensas que provocaron fuertes críticas en 2015, cuando afirmó que los mexicanos «traen drogas, crimen, son violadores».

Fotos: Agencias 

Agencias -El presidente de EE.UU., Donald Trump, asegura que sus ofensas, dirigidas hacia los inmigrantes mexicanos, quedan cortas ante la realidad.

Durante un mítin al estilo de campaña que protagonizó el jueves por la noche ante sus partidarios en Pensilvania, #Trump recordó sus ofensas que provocaron fuertes críticas en 2015, cuando afirmó que los mexicanos “traen drogas, crimen, son violadores”.

Lea También: Conflicto armado causó 262 mil muertos en Colombia



Defendiendo sus declaraciones preguntó a su auditorio si recordaban lo que dijo sobre los mexicanos. «Dije unas palabras, ni siquiera las mencionaré esta noche porque hay muchos jóvenes aquí, pero mencioné las palabras y todos pensaron que era maravilloso”»

En seguida, Trump rechazó implícitamente las críticas que recibieron unos días tras sus comentarios y recalcó que lo que dijo sobre los inmigrantes mexicanos fue poco.

«¿Adivinen qué?», continuó dirigiéndose a la multitud, «lo que dije es apenas un maní en comparación con lo que resulta ser la verdad; es un maní», remarcó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente