Un total de 68 niños mueren en atentado terrorista en Siria

A picture taken on April 16, 2017, shows the damage a day after a suicide car bombing attack in Rashidin, west of Aleppo, targeted busses carrying Syrians evacuated from two besieged government-held towns of Fuaa and Kafraya.
A massive car bomb attack on a convoy carrying evacuees from besieged government-held towns in Syria killed more than 100 people and wounded hundreds, a monitor said. / AFP PHOTO / Omar haj kadour
16 de abril, 2017 - 2:07 pm
Con información de AFP

Un total de 68 niños sirios mueren tras el atentado a los autobuses que transportaban civiles rumbo a Alepo, según señala el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH)

Foto: AFP

Siria-Este domingo  el director OSDH, Rami Abdel Rahman, expresó que «el balance no cesa de aumentar. Hay centenares de heridos». De acuerdo con el organismo el ataque, que se perpetró el sábado, ha dejado hasta el momento 126 muertos, 109 de los cuales eran habitantes de Al-Fua y Kafraya, reseña el portal web de Hispantv.

La tragedia se produjo cuando un terrorista hizo estallar un vehículo cargado de explosivos contra los autobuses que transportaban civiles y combatientes evacuados cerca de la ciudad siria.

La nota informática de Hispantv destacó que poco después del ataque, que aún no ha sido reivindicado por ningún grupo, se reanudó el proceso de evacuación de los residentes de Al-Fua y Kefraya, y de las localidades de Madaya y Zabadani.

Palabras clave
, , , ,

Comente