Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en el suceso

Tiroteo en Maryland, EE.UU. deja varios muertos y heridos (Actualizado)

tiroteo
20 de septiembre, 2018 - 2:46 pm
Agencia

Foto: Agencia

La Oficina del Sheriff del condado de Harford (Maryland), Estados Unidos (EEUU), informó sobre un tiroteo que dejó varios muertos y heridos, en la población de Aberdeen.

El tiroteo ocurrió poco después de las 9:00 hora local. Jeffrey Gahler, sheriff del condado de Harford, confirmó que hay varias víctimas mortales.

El presunto autor de los disparos está “bajo custodia y en condición crítica” en un hospital, agregó. Un reportero de la cadena NBC, Pete Williams, ha asegurado que la persona que efectuó los disparos era una mujer.Lea tambien: Ocho personas mueren en tiroteos en Mississippi

El suceso tuvo lugar en un centro de distribución de la cadena de farmacias Ride Aid situado en la localidad de Perryman, en el estado de Maryland, situada a unos 55 kilómetros al noreste de Baltimore. Una portavoz de la farmacéutica, Susan Henderson, confirmó a la CNN que el tiroteo tuvo lugar en sus instalaciones, donde trabajan un millar de personas.

Resultado de imagen para tiroteo maryland AberdeenLas autoridades recibieron la alerta sobre el tiroteo y en unos cinco minutos se desplegaron en el lugar, dijo el sheriff.

Según los medios estadounidenses, al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en el suceso, que ha ocurrido en un centro de distribución de la cadena de farmacias Rite Aid, reseñó EFE.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente