Masacre

Tiroteo en Las Vegas dejó al menos 50 muertos y unos 515 heridos (+Video)

cnn-vegas-61
2 de octubre, 2017 - 7:44 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

El acontecimiento se registró en horas de la noche de este domingo en un concierto de música al aire libre

Foto: David Becker

Mundo – Un tiroteo dejó más de 50 personas muertas, incluyendo al supuesto autor del hecho que fue identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad y vecino de Las Vegas (EE UU). Y más de 515  personas resultaron heridas.

El concierto se llevaba a cabo en las inmediaciones del hotel casino Mandalay Bay.

Se conocí que 14 heridos se encuentran en estado crítico, según confirmó una portavoz del hospital universitario local. La policía anunció que después de haber abatido al autor no creen que haya más tiradores. Creen que se trata de un lobo solitario, según dijo el jefe de la Policía de Nevada.

Las autoridades policiales buscan a la ciudadana Marilou Danley, acompañante del atacante, de rasgos «asiáticos».

Poco después de las 10 de la noche, la policía dijo que se empezaron a escuchar disparos en la zona, específicamente  en un área conocida como The Strip.

Por su parte, el cantante de música country Jason Aldean estaba actuando cuando comenzaron los disparos, de acuerdo con los videos tomados por los testigos. Los disparos duraron entre 10 a 15 minutos. En el video puede evidenciarse que no paraban, algunos creían que cesaba el fuego pero en realidad  el homicida no se detenía.

El cantante Aldean escribió en su Instagram que «esta noche va más allá de lo terrorífico»

Asimismo, Facebook activó su servicio de Security Check con el fin de que las personas se reporten con sus seres queridos.

Comente