Tiroteo dentro de la fiscalía del estado mexicano de Jalisco dejó dos muertos y dos heridos

sucesos jalisco mexico tiroteo
14 de septiembre, 2016 - 3:45 pm
Agencias

Tras la agresión, los efectivos de la Policía Investigadora asignados a la vigilancia de la fiscalía dispararon y abatieron al hombre

Foto: Agencias

Un hombre inconforme con un fallo judicial abrió fuego este miércoles dentro de la fiscalía del estado mexicano de Jalisco (oeste) desatando una balacera que dejó dos muertos, entre ellos el propio agresor, y dos heridos, informó el fiscal Eduardo Almaguer.

El agresor era un hombre que ofrecía servicios de gestor de trámites judiciales al exterior de la fiscalía y este miércoles ingresó a atender un asunto pero como el fallo no le fue favorable, se molestó y empezó a disparar contra funcionarias del módulo de atención de la dependencia.

“Es una persona que hace trámites jurídico-administrativos, esto hizo que se relajara la seguridad”, dijo Almaguer a la prensa al explicar cómo el hombre entró armado sin que personal de vigilancia se percatara de ello.

Tras la agresión, los efectivos de la Policía Investigadora asignados a la vigilancia de la fiscalía dispararon y abatieron al hombre, que portaba un revólver y una pistola automática.

La otra víctima es una trabajadora social, mientras que dos de sus compañeras y un agente de la fiscalía resultaron heridos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente