Terror en Las Vegas: El asesino fue identificado como Stephen Paddock

Stephen-C-Paddock
2 de octubre, 2017 - 8:38 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]

Entre sangre, dolor y personas corriendo para salvar su vida se llevó a cabo un concierto en el marco del festival de música country Route 91. Mientras el concierto estaba en marcha, usuarios empezaron a reportar a través de las redes sociales los disparos. Parecían provenir de un piso del hotel, de acuerdo con los testigos

Estados Unidos – En el hecho se registraron al menos 50 personas fallecidas y 200 heridos, 14 de ellos se encuentran en un estado crítico.

Así mismo, el sheriff confirmó que el asesino fue ultimado en el piso 32 del hotel durante un operativo de la Policía Metropolitana. También informaron que el atacante es un residente del estado de Nevada.

Entre tanto, las autoridades se encuentran buscando a Marilou Danley, quien también se cree es otra sospechosa. Acompañaba al tirador.

Por otro lado, las fuerzas del orden acordonaron una parte de la famosa avenida Las Vegas Strip, según informaron en Associated Press.

A través de las redes sociales se han colgado numerosos videos donde se muestran a una multitud huyendo a la carretera. Algunos se agachaban para evitar ser impactados por las balas.

El aeropuerto McCarran anunció a través de su cuenta de Twitter que los vuelos con destino a Las Vegas fueron cancelados debido a la actividad policial. Vale destacar que el aeropuerto se encuentra justo al este del hotel Mandalay Bay Casino.

Se conoció que muchas de las personas que huían del concierto se trasladaban a la pista de la terminal aérea. Asimismo, la policía informó que el tirador tenía al menos ocho armas en su cuarto de hotel.

yourimage-261-e1506945523361

Comente