«Terminará por renunciar» dice biógrafo de Donald Trump

donaldtrump 0
30 de mayo, 2017 - 11:00 pm
Agencias

Para el biógrafo la mentalidad del presidente es la de un niño rico que no sabe perderFoto: Referencial
UU EE –  Mientras muchos piensan que Donald Trump podría ser destituido por sus relaciones con Rusia así como por su presunta obstrucción a la justicia en dicha investigación, alguien muy cercano al primer mandatario que piensa lo contrario.

Para Tony Schwartz, biógrafo de Donald Trump, quien convivió un año con el presidente Trump para escribir su primera biografía: «El arte de la negociación» la noticia no será su destitución sino su renuncia.

En entrevista al Washington Post, Schwartz dijo que «Nada de lo que ha hecho me sorprende. La decisión de echar al director del FBI, socavando a sus propios colaboradores cuando trataba de explicar la decisión de filtrar información sobre Rusia y la de pelear con todos en Twitter son completamente predecibles», afirmó al explicar la forma auto destructiva en que se comporta el presidente.

Schwartz recordó que el comportamiento de Trump siempre ha sido igual: «Cuando se siente agraviado reacciona impulsivamente y a la defensiva; construye una historia que lo autojustifique, que no se ajusta a los hechos y que siempre se dirige a culpar a otros».
Schwartz describió al presidente como un hombre sin ningún sentimiento de culpa y aseguró que para éste lo único importante es su historia: «Los hechos son lo que Trump quieren que sean. […] Trump no trafica emociones ni interés en los otros. su vida es siempre transaccional, nunca expandió su universo emocional, intelectual y moral».

De igual forma Schwartz dijo este fin de semana a CNN que Trump tarde o temprano terminará renunciando antes de que pueda ser destituido: «Creo que en algún momento va a tener que encontrar una forma de renunciar. Trump tratará de encontrar un camino, como lo ha hecho toda su carrera, para convertir una derrota en una victoria cuando se vaya», finalizó el biógrafo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente