Sobreviviente venezolano en masacre de Miami demandará a las autoridades por negligencia

borges
7 de marzo, 2018 - 3:45 pm
Con información de Agencias

El joven caribeño, de tan solo 15 años de edad, envió una carta al Condado de Broward, al que pertenece la Ciudad de Parkland, donde indicaba su intención de introducir una demanda por supuesta «negligencia»

Foto:Agencias

EE UU-Anthony Borges, joven de origen venezolano que sobrevivió al tiroteo ocurrido en una escuela en Florida, Estados Unidos, anunció a través de un escrito que demandaría a autoridades locales por «falla en la protección de los estudiantes».

El joven caribeño, de tan solo 15 años de edad, envió una carta al Condado de Broward, al que pertenece la Ciudad de Parkland, donde indicaba su intención de introducir una demanda por supuesta «negligencia».

El Abogado del venezolano, Alex Arreaza, declaró que su representado busca una compensación económica «por daños y perjuicios», debido a las «secuelas» de salud con las que quedó el estudiante.

El joven, que recibió disparos en las piernas y la espalda, quedó con problemas para caminar y movilizarse, y fue reconocido como un «héroe», ya que según testimonios de sus compañeros, él «trató de bloquear» el paso del presunto autor intelectual del hecho.

En el escrito dirigido a la encargada de la administración de Broward, Bertha Henry, el joven señaló el presunto «fracaso de las escuelas públicas del condado de Broward y del director y el oficial de recursos escolares», ya que a su juicio estos funcionarios no tomaron las decisiones adecuadas para proteger a los estudiantes. Fue irrazonable, insensible y negligente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente