Shakira y Maluma graban video del sencillo Trap

5a6c76a17bc42
27 de enero, 2018 - 12:15 pm
Roxi Diaz/ Pasante Unica

La pareja grabó su primer tema en el 2016 y se llamaba ‘Chantaje’. Fue todo un éxito

Foto: Agencia

 La Patilla- Tras mantener el suspenso entre los fans con algunos adelantos de su último video, Maluma y Shakira han estrenado finalmente el clip de «Trap», recordando que es su última colaboración juntos. Luego del gran éxito de «chantaje», los colombianos decidieron volverse a unir para demostrar la química interpretativa que hay entre ellos.

En medio de los momentos más exitosos de su carrera Shakira, tuvo que cancelar su gira mundial por los problemas de salud que ha venido presentando desde el año pasado, que la han obligado a cancelar su buena gira mundial.  Sin embargo, vuelve a apostar por su música, y aunque tenga molestias en sus cuerdas vocales, la cantante colombiana ha presentado este viernes 26 de enero el  videoclip de «Trap», junto a su compatriota Maluma.

Actualmente  ambos se encuentran  entre los máximos exponentes de la música latina. En los primeros 30 minutos desde que el vídeo se ha publicado,  ya cuenta con más 150.000 visitas.

El clip fue dirigido por Jaume de Laiguna, que tiene un ambiente «cinemático», que fue filmado en blanco y negro como en épocas anteriores , puede verse la historia de amor y seducción entre Shakira y Maluma, aprovechando el efecto de su salida de una bañera o piscina de agua.

La obra tiene también muchos planos sugerentes de la cantante, y varios «cara a cara» entre ambos, incluso como si ambos estuviesen en dos respectivas piscinas verticales. El nuevo video «Trap» está incluido en el disco «El Dorado» que lanzo el año pasado, ganador del Grammy Latino a mejor álbum vocal pop contemporáneo.  Por ultimo Shakira anunció que el 3 de junio del presente año comenzará «El Dorado world tour».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente