Seis hermanos abusaron de su hermanita menor

qpplaceholder
16 de mayo, 2014 - 5:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carolina del Norte — En un pequeño pueblo del noreste de Carolina del Norte, seis hermanos quedaron presos por abusar sexualmente de su hermana menor durante casi una década.

Los acusados fueron identificados como: Aaron Jackson (19), Benjamín Jackson (19), Nathaniel Jackson (21), Mathew Jackson (23), Jon Jackson (25) y Eric Jackson (27), según consigna The Huffington Post.

El jefe de la policía local, Eric Tilley, explicó que el abuso comenzó cuando la menor tenía apenas cuatro años y continuó hasta cerca de sus 15. Además, el oficial agregó que los padres de los acusados, John Jackson (65) y Nita Jackson (54), afrontarán cargos por encubrimiento.

«Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto», indicó Tilley.

La verdad salió a la luz en diciembre de 2012, cuando Eric Jackson confesó su siniestro delito al pastor de la iglesia Hope Baptist, en Wake Forest.

Luego de la difícil confesión al cura, Eric se dirigió a la estación policial Perquimans County, donde volvió a confesar que él, junto a sus cinco hermanos, habían abusado sexualmente de su hermana menor durante años.

Tilley señaló que tras el testimonio de Eric, dos hermanos más confirmaron los hechos.

Comente