Segunda Comisión Mixta Venezuela-Turquía fue instalada este viernes

d2c0ac20a9824793ae54ac018d188359
6 de octubre, 2017 - 5:30 pm
Francys Medrano / [email protected]

Durante la reunión, ambos cancilleres conversaron sobre las potencialidades de los dos países y abordaron temas de interés binacional para profundizar acuerdos en comercio, economía, transporte aéreo, marítimo y seguridad

Foto: @vencancilleria

Turquía-La tarde de este viernes, el canciller de la República, Jorge Arreaza, y su par turco, Mevlüt Çavuşoğlu, instalaron en la ciudad de Ankara, la segunda Comisión Mixta Venezuela -Turquía, con el objetivo de evaluar el mapa de cooperación binacional en los campos financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

Se conoció que durante la reunión, ambos cancilleres conversaron sobre las potencialidades de los dos países y abordaron temas de interés binacional para profundizar acuerdos en comercio, economía, transporte aéreo, marítimo y seguridad.

Çavuşoğlu ratificó la disposición de este país de afianzar las relaciones de cooperación, apoyo y solidaridad con el Estado venezolano.

Mientras que Arreaza destacó la importancia del desarrollo de las naciones sin la dominación de poderes hegemónicos que atentan contra la paz y desarrollo de los pueblos.

«Debemos construir un mundo sin hegemonías donde los pueblos puedan alcanzar la mayor suma de felicidad posible», resaltó.

En la actividad también estuvieron presentes autoridades y representantes del sector empresarial turco, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores en su cuenta en Twitter.

Comente