Estrategia

Sanders le dará formalmente su apoyo a Hillary Clinton

(Durham, NH, 02/04/16) Hillary Clinton and Bernie Sanders shake hands as they get ready for the MSNBC Democratic Candidates Debate on Thursday, February 4 at the University of New Hampshire.   Staff photo by Matt Stone
12 de julio, 2016 - 11:04 am
Agencias

Sanders aún no apoyó formalmente la candidatura de su exrival en las primarias demócratas

Foto: Agencias

EE UU — Bernie Sanders participará hoy junto a Hillary Clinton en un mitin de la campaña presidencial a realizarse en New Hampshire (noreste de EE UU), anunció su campaña.
Sanders se unirá a la exsecretaria de Estado en una reunión en un colegio secundario de la localidad de Portsmouth «para coordinar su compromiso de fortalecer a un país unido y una economía que funcione para todos, no solamente para los de arriba».

Sanders aún no apoyó formalmente la candidatura de su exrival en las primarias demócratas.

Pero The New York Times reportó la semana pasada que Sanders aparecerá en el mitin de Clinton el martes en New Hampshire y le dará formalmente su apoyo a la exsecretaria de Estado.

El cotidiano neoyorquino adelantó que el anticipado apoyo de Sanders es el resultado de semanas de conversaciones entre ambas campañas destinadas a unificar al partido. Sanders ha estado negociando para asegurarse de que sus ideas sean integradas en la plataforma del partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente