Un total de 84 pasajeros y ocho tripulantes viajaban en la aeronave

Rusia investiga causas de caída de avión

rusia-avion
26 de diciembre, 2016 - 7:53 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Las autoridades investigaban las causas del siniestro, y declararon que manejan todo tipo de hipótesis, incluso la posibilidad de que se haya tratado de un atentado, según fuentes

Foto: Agencias

Rusia- Con la ayuda de buques, helicópteros y drones, equipos de rescate trabajan para encontrar las víctimas que dejó la caída de un avión con destino a Siria y que se estrelló en el Mar Negro el domingo con 92 personas a bordo.

Las autoridades investigaban las causas del siniestro, y declararon que manejan todo tipo de hipótesis, incluso la posibilidad de que se haya tratado de un atentado, según fuentes.

Leer más: ¡Lamentable! Se estrelló un avión militar ruso con destino a Siria

Cabe mencionar que el avión llevaba a miembros del famoso Alexandrov Ensemble, también conocido como Coro del Ejército Rojo, para ofrecer un concierto en la base aérea de Hemimim en la provincia costera de Latakia, Siria.

Hasta los momentos equipos de rescate recuperaron varios cuerpos, mientras que barcos, helicópteros y drones buscan más en la zona.

El Ministerio de Defensa ruso, el general Igor Konashenkov informó «No se ha visto indicio de que alguien sobrevivió».

Ante este accidente el presidente ruso, Vladimir Putin declaró hoy como día de duelo nacional en honor a las víctimas. Un total de 84 pasajeros y ocho tripulantes viajaban en la aeronave.

Leer más:Militares rusos participan en labores de rescate del avión siniestrado

 

Palabras clave
, , ,

Comente