Univisión emitió la noche de este domingo, los 17 minutos y 35 segundos de la entrevista

Revelan la entrevista completa que Maduro “intentó censurar” (+Video)

Capturahggggfh
3 de junio, 2019 - 9:26 am
Agencia

Univisión emitió la noche de este domingo los 17 minutos y 35 segundos de la entrevista realizada a finales de febrero por el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.
EE.UU – Univisión emitió la noche de este domingo los 17 minutos y 35 segundos de la entrevista realizada a finales de febrero por el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.
 “Si fueras venezolano, tendrías que enfrentarte con la justicia, porque estás haciendo afirmaciones falsas, de casos que están juzgados. Yo creía que venías a preguntar de situaciones en pleno desarrollo, no que venías como militante opositor para hacerte parte de acusaciones sucias. Tu entrevista ha tomado el camino de la suciedad”.

Univisión emitió la noche de este domingo, los 17 minutos y 35 segundos de la entrevista realizada el pasado 25 febrero por el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

La primera amenaza del mandatario llegó en el minuto 10 de una entrevista que ha tardado más de tres meses en emitirse tras ser retenida y sustraída a la fuerza.

“Te estoy recibiendo en el Palacio de Miraflores, donde legítimamente llegué con el voto popular”, se defendió Maduro tras el primer minuto del cuestionario del periodista mexicano-estadounidense, a quien el mandatario venezolano acusó constantemente de ser un militante de extrema derecha y de la oposición, “un provocador profesional” que no iba a ser capaz de sacarle de sus casillas.

“Tú traes una posición tomada, tienes que ser un poco más equilibrado. La entrevista tiene que ser con equilibrio, un diálogo. Tienes un posición contra la revolución, yo la respeto, tú eres un opositor de derechas que vive en EEUU, muy antirrevolucionario. Trata de ser equilibrado”) se pasó a un rifirrafe constante, que precede a las frases ya conocidas: “Tú te llevas tu basurita, compadre. Agarra tu basurita” y “vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo el jefe revolucionario

Maduro se sintió ofendido cuando Ramos repitió las acusaciones de quien fuera jefe de Inteligencia y Contrainteligencia del chavismo durante 12 años, el general Hugo “Pollo” Carvajal (detenido en Madrid, donde se le sigue un proceso de extradición solicitado por EEUU) quien le señala como responsable de “cientos de asesinatos de jóvenes en las calles”.

El jefe revolucionario aseguró que “en Venezuela hay un estado de derecho, nadie puede pretender acusarme a mí de delitos que no he cometido. Soy un hombre apegado a valores espirituales, cristiano profundo y de oración”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente