Rescatan a niño que había quedado sepultado tras sismo en Italia

Italia
22 de agosto, 2017 - 8:10 am
Con información de Agencias

Un conmovedor y largo aplauso recibieron los bomberos que trabajaron sin descanso para rescatar a Ciro, el último de los tres hermanos que estaba sepultado por el derrumbe de su casa en la localidad de Casamicciola, en el noroeste de la turística isla

Foto: AFP

Italia- Tras 16 horas de búsqueda los bomberos italianos rescataron este martes con vida al tercer niño atrapado bajo los escombros causados por el temblor de magnitud 4,0 registrado la noche del lunes y que dejó un saldo de dos muertos en la isla italiana de Ischia.

Toda la familia, los padres y sus tres hijos, había quedado atrapada al derrumbarse completamente tras el seísmo el edificio de dos pisos donde vivían en el municipio de Casamicciola, en el norte de la isla, y el único que ha sufrido daños.

El sismo de Ischia dejó como resultado a dos personas muertas, una anciana que resultó alcanzada por escombros que cayeron de la iglesia en Casamicciola y una mujer que ha sido localizada sin vida entre los escombros de su casa.

El terremoto causó también 39 heridos, entre ellos un hombre de 44 años que fue trasladado al hospital Cardarelli de Nápoles en graves condiciones por los traumas provocados por el derrumbe de su casa.

Palabras clave
, , ,

Comente