Por discurso contra héroe militar

Republicanos le «dan con todo» a Trump

donald Trump
2 de agosto, 2016 - 9:26 am
Andrea Galindo / [email protected]

 

Foto: Agencias

EE UU — En respuesta a los comentarios ofensivos de Khizr Khan, padre del soldado muerto, en la convención democráta, quien aseguró que Donald Trump «es una persona sin alma», el republicano dijo que la esposa de Khan no tenía nada que decir y por eso solo se paró ahí, al lado de su marido durante su discurso.

«Si mira a su esposa, ella estaba parada allí. No tenía nada que decir», replicó Trump, «tal vez no se le permitió que dijera nada».

«Yo trabajo muy, muy duro. He creado miles y miles de empleos, decenas de miles de empleos, construí grandes estructuras. He tenido un tremendo éxito. Pienso que he hecho mucho», dijo Trump.

Estos comentarios causaron gran controversia entre los miembros del partido republicano, por su parte el senador republicano Lindsey Graham dijo en un comunicado: «Si va a ser el líder del mundo libre, tiene que ser capaz de aceptar las críticas. El señor Trump no puede», dijo.

El líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, presentó sentimientos similares. «El capitán Khan fue un héroe estadounidense, y al igual que todos estoy agradecido por los sacrificios que los hombres jóvenes desinteresados como el capitán Khan y sus familias han hecho en la guerra contra el terrorismo».

Apoyo a Melania

Donald Trump describió las fotos desnuda de Melania como una «celebración del cuerpo humano».

Melania de Trump con otra mujer

 

Comente