No están claras las razones de los disturbios

Reportan disturbios en campamento de venezolanos en Bogotá

Captura de pantalla 2018-11-19 a las 14.09.02
19 de noviembre, 2018 - 2:17 pm
Andrea González

En la mañana del lunes se reportaron disturbios en el nuevo campamento para inmigrantes venezolanos en Bogotá, según medios locales.

En videos divulgados en las redes sociales se ven violentos enfrentamientos entre varias de las personas que se encuentran en el campamento. La Policía habría sido despachada al lugar para contener la situación, según El Espectador.

No están claras las razones de los disturbios, pero el diario El Tiempo reportó que se debería a inconformidades con la alimentación en el campamento.

Se espera que las autoridades den más infomación de lo sucedido en una conferencia de prensa al mediodía.

Hace una semana las autoridades colombianas instalaron a los migrantes venezolanos en un campo de fútbol lleno de carpas amarillas con catres, mientras aumenta el número de personas que huyen de la crisis económica y humanitaria en Venezuela.

 

El primer campamento para migrantes venezolanos en la capital colombiana provocó la protesta de residentes ante temores de delincuencia y enfermedades. Los migrantes fueron llevados al campamento porque estaban viviendo en un parque afuera de una terminal de transporte en condiciones consideradas como un posible riesgo para la salud pública. Familias con niños pequeños vivían hacinados a lo largo de ferrovías y cocinaban en fogatas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente