Primera baja del tren ejecutivo de Trump

Renunció secretario de defensa de EE UU

michael flynn
15 de febrero, 2017 - 10:32 am
Con información de Agencias

Michael Flynn reconoció haber dado «involuntariamente (…) información

Foto: Agencias

Washington- La Casa Blanca informó el pasado lunes que Michael Flynn renunció a su cargo de consejero de seguridad nacional del presidente Donald Trump, en medio de una creciente polémica sobre sus contactos con Moscú.

En su carta de dimisión, Flynn admitió que «transmitió sin querer al vicepresidente electo y a otros información incompleta sobre sus conversaciones telefónicas con el embajador de Rusia» en Washington. El general retirado Joseph Kellogg ocupará el puesto de consejero de forma interina, añadió la Casa Blanca.

La dimisión de Michael Flynn, asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, como consecuencia de la revelación de sus contactos con Rusia, «es un asunto interno estadounidense», estimó este martes el portavoz del Kremlin Dimitri Peskov.
«Es un asunto interno de Estados Unidos, un asunto interno de la administración del presidente Trump. No es asunto nuestro», declaró Peskov a la prensa. “No queremos comentar este caso de ninguna manera», añadió.

No aceptan responsabilidades
La dimisión de Michael Flynn asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, como consecuencia de la revelación de sus contactos con Rusia, «es un asunto interno estadounidense», estimó este martes el portavoz del Kremlin Dimitri Peskov.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente