Rendón niega complot contra adversario de Santos

qpplaceholder
20 de mayo, 2014 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miami — El publicista Juan José Rendón conoció al hacker Andrés Sepúlveda «hace muchos años», pero «no tiene nada que ver en el supuesto complot» contra el candidato Óscar Iván Zuluaga, dijo ayer el abogado de Rendón.

Rendón tenía previsto declarar ayer a petición propia en el consulado de Colombia en Miami sobre asuntos relacionados con la campaña electoral colombiana, pero no lo hizo.

El abogado de Rendón, Abelardo de la Espriella, manifestó también que el publicista «no tiene participación de ninguna clase» en la supuesta financiación irregular de la campaña del presidente Santos, ni en el video contra Zuluaga, candidato por el movimiento Centro Democrático, del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Rendón, que renunció hace varias semanas como asesor de la campaña de Santos, ha negado haber recibido $12 millones de abogados de narcotraficantes, y también ha desmentido haber entregado al mandatario colombiano $2 millones.

«En ninguno de estos tres temas Rendón tiene interferencia ni participación de ninguna clase», dijo De la Espriella.
El abogado precisó que las comparecencias en el consulado colombiano se realizarán hasta el miércoles a las 4:30 de la tarde.

Comente