Rehenes liberados en el centro de París y detenido su secuestrador

Rehenes liberados
12 de junio, 2018 - 5:52 pm
Redacción Que Pasa

Uno de los dos rehenes liberados había sido rociado con gasolina por el secuestrador, señaló la Prefectura de Policía a medios franceses

Foto: Agencias

París – Un hombre retuvo al menos dos personas en el centro de París, según informó la Prefectura de Policía de la capital francesa, que ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad detuvieron al sujeto que había tomado a los secuestrados, expresó el ministro de Interior, GérardCollomb, quien además señaló que los liberados se encuentran sanos y salvos.

«El individuo ha sido detenido y los rehenes son fuera de peligro», escribió en su cuenta de Twitter Collomb, quien felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su «profesionalismo y reactividad».

Lea También: Maluma asistió al Strogino Stadium en donde compartió con los jugadores de México

Varios miembros del cuerpo de bomberos montan guardia en un perímetro de seguridad durante una supuesta toma de rehenes en la Rue des Petites Ecuries, en París.

Fuentes policiales señalaron que las demandas del autor de la toma de rehenes parecían «incoherentes» y apuntaron a la posibilidad de que se trate la obra de una persona con un desequilibrio psicológico.

Sin embargo, se desconocen las motivaciones del agresor, pero no hay elementos que apunten a una acción terrorista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente