Rafael Correa: Dejaré el gobierno con la paz de haber servido a mi pueblo y la patria

lCorrea
19 de febrero, 2017 - 10:46 am
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

Rafael Correa invito al pueblo ecuatoriano a que salga a votar «con infinito amor y orgullo de lo que hemos logrado juntos (…) no con revanchismo y odio, sino con alegría, con fe en el futuro»

Foto: Agencias

Ecuador – El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró este domingo que la mesa está tendida para el nuevo Presidente de esta nación latinoamericana, es una responsabilidad histórica lo que debe asumir, destacó.

«Independientemente del signo del próximo gobierno, le vamos a dejar la mesa tendida, todo preparado para que pueda continuar inmediatamente con la acción de gobierno», enfatizó Correa luego de ejercer su voto en las elecciones presidenciales.

«Dejaré el gobierno con la íntima paz de haber hecho todo lo posible por servir a mi pueblo y a la patria grande, pero también con la ansiedad permanente de lo que falta por hacer. Una verdadera democracia no se reduce a elecciones, la democracia formal se ha consolidado en Ecuador».

Asimismo, resaltó que entregará una «economía recuperada, estabilizada, es un país que ha mostrado unas capacidades ni siquiera imaginables antes de la revolución ciudadana. Nos ha pasado de todo estos dos últimos años, incluidos desastres naturales gravísimos».

El mandatario ecuatoriano señaló que la campaña electoral «dejó mucho que desear, cuando se hace una campaña tan negativa, tan sucia, significa que no existen propuestas de nuestros opositores pero el pueblo sabrá reflexionar sobre aquello y decidir en las urnas».

En este sentido, sentenció que «lo que sí duele e indigna son los traidores. Un corrupto jamás podrá ser llamado compañero, jamás va a contar con el más mínimo respaldo de nosotros. Ustedes ven todo lo que se armó en los últimos días, dentro de una campaña sucia, para perjudicar al gobierno. Pero en todo caso, son cosas que duelen muchísimo, los traidores».

Finalmente, Rafael Correa invito al pueblo ecuatoriano a que salga a votar «con infinito amor y orgullo de lo que hemos logrado juntos (…) no con revanchismo y odio, sino con alegría, con fe en el futuro».

 

Comente