«Quería saber si había alguien más herido»

7 A Tiroteo en Florida
17 de febrero, 2018 - 10:17 pm
Marieta Romero / [email protected]

El ataque en el estado de la Florida dejó un total de 17 muertos y 15 heridos

Foto: Agencias

EE UU  — Daniela Menescal Guariguata una venezolana de 17 años de edad, detalló lo que vivió durante el ataque, se encontraba dentro de un salón de clases de la Secundaria de Parkland, Florida, Estados Unidos, cuando comenzaron los disparos en el edificio. Explicó «Cuando llegó el tirador y empezó a dispararnos, rompió el vidrio de la puerta.

Las balas llegaron a donde yo estaba resguardada. Luego sentí el disparo en la espalda, pensaba que era mentira Todavía no puede creer que esto ha pasado».

La venezolana de 17 años, relató que se quedó en el piso para mantener la calma debido a que todo era confuso en su entorno. Y añadió que luego de unos 20 minutos fueron rescatados por la policía «Cuando entraron nos pidieron que levantáramos las manos. Nos empezamos a parar, el niño detrás de mí era muy alto y se apoyó de mi para levantarse y ahí sentí que me dolió la espalda». Menescal Guariguata, contó que no había podido llamar a sus padres, porque tenía su celular cargando cuando ocurrieron los hechos.

Daniela, y sus padres se fueron en 2014, antes había vivido tres años en Barranquilla, Colombia, luego volvieron a Caracas, Venezuela y posteriormente se fueron a Florida, huyendo «de la inseguridad, mis papás buscando lo mejor», aseguró, Menescal Guariguata.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente