Presidentes de EE UU y China se reunirán el próximo 6 de abril

EE  UU Y CHINA
30 de marzo, 2017 - 9:03 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El presidente chino será el segundo dirigente extranjero recibido por Trump en Mar-a-Lago desde su llegada a la presidencia en enero, después de que en febrero visitará la residencia el primer ministro japonés Shinzo Abe

Foto: Agencias

China –El portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, Lu Kang informó este jueves que el presidente chino Xi Jinping será recibido el 6 y 7 de abril por Donald Trump en la residencia que el presidente estadounidense tiene en Florida.

Detalló que la reunión se llevará a cabo en Mar-a-Lago, la residencia vacacional de Trump en el sur de Estados Unidos, dijo el funcionario en una rueda de prensa.

Este sería el primer encuentro entre Xi y Trump, que lanzó duras críticas contra China durante la campaña electoral, acusando al país de «robar» miles de empleos a Estados Unidos.

Cabe destacar que el presidente chino será el segundo dirigente extranjero recibido por Trump en Mar-a-Lago desde su llegada a la presidencia en enero, después de que en febrero visitará la residencia el primer ministro japonés Shinzo Abe.

Palabras clave
, ,

Comente