Presidente de Panamá pidió a Maduro respetar resultados de las regionales

Panamá
2 de octubre, 2017 - 5:26 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Aseguró que su gobierno ha intentado «hacerle ver» a las autoridades venezolanas la importancia de estos comicios

Foto: Agencias

Panamá – Este lunes el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, aseguró que las elecciones para gobernador que se celebrarán el próximo 15 de octubre en Venezuela son un «primer paso» para recuperar la paz social en el país, y le pidió a su homólogo, Nicolás Maduro, respetar los resultados.

«Vamos a ver qué pasa el 15 de octubre con las elecciones a gobernador. Creo que es un primer paso y espero que haya una gran participación, que se respete el resultado es clave para la paz social de Venezuela», afirmó Varela tras participar en la inauguración de un evento de la Organización Marítima Internacional (OMI) con motivo del Día Marítimo Mundial.

El mandatario indicó también que su gobierno ha intentado «hacerle ver» a las autoridades venezolanas la importancia de que estas elecciones se desarrollen «de la manera correcta».

Cabe recordar que Panamá, además, ha concedido asilo político a varios magistrados venezolanos en su embajada en Caracas y, desde el 1° de octubre, exige visa estampada a los venezolanos.

Comente