Realizan investigaciones

Policía sueca investiga una presunta amenaza terrorista contra su capital

Foto efe
21 de septiembre, 2017 - 12:22 pm
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

Los ataques terroristas han sido planificados y ejecutados en la última década con mayor frecuencia y con más víctimas, en sitios icónicos o políticamente relevantes, e incluso perpetrados por personas que actúan de forma individual

Foto: EFE

Este jueves los Servicios de Inteligencia Suecos (Säpo), informaron que evalúan una posible amenaza terrorista contra la capital del país, Estocolmo, difundida en las redes sociales. Por ahora no se ha activado la situación de alerta.

El cuerpo de policía y el ministro del Interior, Morgan Johansson, han sido informados sobre la situación. No se han dado detalles.

«Podemos decir que el Säpo sabe que se ha difundido un mensaje en redes sociales y que contiene una amenaza de atentado. Las tomamos todas en serio, trabajamos todo el tiempo buscando información para analizar estas situaciones», informó Nina Odermalm Schei, portavoz de la inteligencia de Suecia.

Vale destacar que en abril, Estocolmo sufrió un atentado en el cual un camión atropelló a una multitud en la calle peatonal principal donde murieron 5 personas.

 

 

Comente