Policía mexicana halla cadáver de sacerdote secuestrado

1477_17A-JU
27 de diciembre, 2014 - 5:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

El cuerpo del sacerdote Gregorio López Gorostieta fue encontrado en un paraje del municipio de Tlapehuala

Foto: Agencias

El padre Gregorio López Gorostieta fue secuestrado por un grupo comando cuando se encontraba en el interior de una escuela para sacerdotes donde daba clases.

Acapulco — El cadáver de un sacerdote mexicano secuestrado el lunes fue hallado ayer con un balazo en la cabeza, en un paraje del mexicano estado de Guerrero donde apenas el mes pasado fue encontrado en una fosa común el cuerpo de un cura ugandés.

El cuerpo del sacerdote Gregorio López Gorostieta fue encontrado en un paraje del pequeño municipio de Tlapehuala, informó un mando de la policía estatal.

El secuestro del prelado provocó que el martes unas 300 personas, entre ellas decenas de sacerdotes, marcharan en calles céntricas de Pungarabato.

López Gorostieta fue secuestrado por un comando cuando se encontraba en el interior de una escuela para sacerdotes.

Otra marcha

A tres meses de la posible masacre de 43 estudiantes en México, sus padres y familiares encabezaron ayer una nueva marcha en la capital, sin dar tregua a sus continuas movilizaciones para exigir que aparezcan.

«Han sido tres meses muy largos para nosotros y no hay nada», dijo el padre de uno de los estudiantes, al asegurar que «no habrá cansancio, ni desánimo».

Comente