En París

Policía francesa detuvo a cuatro personas que planeaba un atentado suicida

4
10 de febrero, 2017 - 8:52 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

La policía informó que en el lugar donde capturaron a los individuos se encontraron  71 gramos de TATP, un potente explosivo y un laboratorio para la fabricación de dicha sustancia

Foto: Agencias

Francia – Este viernes, los servicios antiterroristas de Francia en la ciudad de Montpellier (sur), arrestaron a cuatro personas por supuestamente planear un atentado suicida en París (capital), informaron medios locales.

Se maneja la hipótesis que los detenidos forman parte de la campaña antiterrorista del Gobierno francés.

De los detenidos, tres hombres entre ellos, destaca una adolescente de 16 años que según la cadena LCI planeaba activar un chaleco bomba en un punto turístico de París.

Mientras que la cadena BFMTV señala que el presunto suicida sería uno de los hombres, de los cuales uno era la pareja de la menor de edad.

La policía informó que en el lugar donde capturaron a los individuos se encontraron  71 gramos de TATP, un potente explosivo y un laboratorio para la fabricación de dicha sustancia.

Hasta los momento los cuatro están bajo detención provisional durante 96 horas mientras continúa el procedimiento habitual de la investigación.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente