Instó a los líderes políticos para que prevalezca la justicia y paz en Siria

Papa Francisco: «Necesaria acción común para la paz en Siria»

Papa Francisco
15 de abril, 2018 - 10:16 am
Con Información de Agencias

Francisco indicó que reza «incesantemente» por la paz en Siria y otras partes del mundo

Foto: Agencias

Roma – El papa Francisco publicó este domingo en su cuenta oficial en Twitter sentirse «profundamente preocupado» por «la incapacidad» para acordar una acción común destinada a la paz en Siria, tras el rezo del Regina Coeli celebrado en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

Lea más noticias: Kim Jong-un recibe a delegación china, en nueva muestra de acercamiento

Así, Francisco lanzaba un nuevo y apremiante llamamiento a todos los líderes políticos para que prevalezca la justicia y la paz y aseguró su «incesantemente oración» por la paz, invitando a todas las personas de buena voluntad «a continuar haciéndolo».

A su vez expresó su dolor tras recibir la noticia del asesinato de los tres hombres secuestrados a finales del pasado mes de marzo en la frontera entre Ecuador y Colombia, asegurando su oración tanto para ellos como para sus respectivas familias y mostrándose cercano al querido pueblo ecuatoriano,  alentándolo a ir hacia delante unido y pacífico, con la ayuda del Señor y de la Santísima Madre.

Noticia

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó la muerte del periodista Javier Ortega (36 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45 años) y el conductor Efraín Segarra (60 años), del diario ecuatoriano.

El equipo de prensa llegó a Esmeraldas el 25 de marzo y un día después fue secuestrado por grupos disidentes de las FARC, según dijo Ortega desde su cautiverio en un vídeo que circuló en la prensa colombiana.

Palabras clave
, , , ,

Comente