Papa Francisco llega a Perú para visita de cuatro días

papa-francisco-peru-770x445
18 de enero, 2018 - 5:00 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El avión que trajo al sumo pontífice desde Chile aterrizó esta tarde en el Grupo Aéreo N°8. Es recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Foto:Agencia

Perú-El Papa Francisco llegó la tarde de este jueves a Perú, procedente de Chile, para una visita de cuatro días que lo llevará a Lima y a las ciudades de Puerto Maldonado, en la selva, y Trujillo, en la costa, en el marco de su sexta visita a América Latina.

Se tiene previsto que el pontífice realice un recorrido en la avenida Brasil a bordo del llamado papamóvil, ante la presencia de miles de fieles en los alrededores, hasta la Nunciatura Apostólica, en Jesús María.

El viernes y el sábado cumplirá una serie de actividades en Puerto Maldonado y Trujillo, respectivamente. El domingo, su último día en nuestro país, el Santo Padre realizará una multitudinaria misa en la Base Aérea de Las Palmas, en Lima.

Durante su llegada, el santo padre fue recibido por por el presidente de esta nación, Pedro Pablo Kuczynski y parte de su tren ejecutivo. Además le fue entregada una ofrenda floral por parte de dos niños peruanos.

Palabras clave
,

Comente