Papa Francisco iniciará peregrinación en Fátima

Fátima
8 de mayo, 2017 - 11:40 am
Con información de Agencias

La razón principal de su visita se debe al centenario de la aparición de la Virgen de Fátima siendo este el decimonoveno viaje que realiza desde que  tomó su puesto como la máxima representación de la iglesia católica. Es país N°28 que visitará

Foto: Agencias

El Vaticano – El Papa Francisco iniciará su primera peregrinación oficial el próximo 12 y 13 de mayo, partiendo desde el santuario de la Virgen de Fátima en Portugal. Únicamente se dedicará a la participar en las actividades litúrgicas y de oración sin realizar movilizaciones masivas a través del traslado.

La razón principal de su visita se debe al centenario de la aparición de la Virgen de Fátima siendo este el decimonoveno viaje que realiza desde que  tomó su puesto como la máxima representación de la iglesia católica. Es país N°28 que visitará.

Dentro la actividades a celebrar en la basílica de Fátima, la procesión de velas y el rosario nocturno que inicia en la Capilla de las Apariciones, Francisco tomará partida dirigiendo la logística y de las mismas.

El Santuario de la Virgen de Fátima ha comenzado con todos los preparativos logísticos para la llegada del Pontífice a las localidades,  dándole una imagen impecable y esplendorosa al lugar donde la Virgen apareció por primera vez dando inicio a esta famosa tradición.

Comente