Video

Papa Francisco impulsa un «anti mannequin challenge» para combatir la indiferencia

PAPA-FRANCISCO
5 de febrero, 2017 - 11:14 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Este nuevo video del Papa es una iniciativa de la Red Mundial de Oración con el pontífice, que cada mes ilustra con clips cortos las intenciones de oración de Francisco, narradas por él mismo

Foto: Agencias

Ciudad del Vaticano – El Papa Francisco se unió a la moda del «anti-mannequin challenge», para invitar al mundo a acoger a los refugiados, pobres y marginados.

El  llamado «Video del Papa» rompe los paradigmas ya que comienza justamente con un «mannequin challenge» donde diversas personas aparecen como estatuas en una calle de una transitada ciudad, la gente deja de estar paralizada y se pone en acción para ayudar, en situaciones de vulnerabilidad y desamparo en el mundo.

El detalle del clip que dura 52 segundos es que el pobre tiene los rasgos de un hombre anglosajón, mientras aquellos que lo ayudan son, en su mayoría, afrodescendientes.

«Pedí conmigo por aquellos que están agobiados especialmente los pobres, los refugiados y los marginados para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades», precisó el pontífice.

Este nuevo video del Papa es una iniciativa de la Red Mundial de Oración con el pontífice, que cada mes ilustra con clips cortos las intenciones de oración de Francisco, narradas por él mismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente