El Papa reza por los frutos del diálogo entre Corea del Norte y Estados Unidos

PapaFrancisco
10 de junio, 2018 - 11:02 am
Con Información de Agencias

El Papa Francisco se ha mostrado en numerosas ocasiones dispuesto a apoyar un acercamiento entre Corea del Norte y Corea del Sur

Foto: Agencias

El Papa Francisco confía en que la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Corea del Norte, Kim Jong-Un, el próximo martes 12 de junio en Singapur, sea el primer paso para la paz en la península de Corea.

Tras el rezo del Ángelus este domingo 10 de junio en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Santo Padre pidió a los fieles congregados junto al Palacio Apostólico que rezaran por los frutos de ese diálogo.

Lea también: Kim Jong-un llega a Singapur para la cumbre con Donald Trump

«Deseo nuevamente transmitir al amado pueblo coreano un pensamiento particular de amistad en la oración. Que el diálogo que tendrá lugar en los próximos días en Singapur pueda contribuir al desarrollo de un camino positivo que garantice un futuro de paz para la península coreana y para el mundo entero. Para esto rezamos al Señor. Todos juntos rezamos a la Virgen, Reina de Corea, para que acompañe este diálogo», fueron las palabras del Pontífice.

El Papa Francisco se ha mostrado en numerosas ocasiones dispuesto a apoyar un acercamiento entre Corea del Norte y Corea del Sur. En concreto, ha pedido una distensión nuclear en la península de Corea y una moderación en el lenguaje belicista en los problemas que afectan a la región.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente