Papa Francisco confirmó que viajará a Colombia

Pope Francis salutes the crowd during his weekly general audience in St. Peter's square at the Vatican on May 22, 2013. AFP PHOTO / FILIPPO MONTEFORTE        (Photo credit should read FILIPPO MONTEFORTE/AFP/Getty Images)
9 de marzo, 2017 - 5:41 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Cabe recordar que en septiembre de 2016, antes del triunfo del «no» en el plebiscito, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Papa llegaría a Colombia en algunos de los tres primeros meses del año

Foto: Agencias

El Vaticano – Este jueves, Papa Francisco confirmó en una entrevista con el semanario alemán Die Zeit que tiene previsto viajar a Colombia.

En su agenda en Sumo Pontífice tiene pautado viajar a la India, Bangladesh y Fátima, Portugal.

Al ser consultado si viajará a Alemania en 2017, Francisco dijo haber aceptado la invitación que le hicieron las iglesias católica y evangélica junto con el presidente alemán, Joachim Gauck y la canciller Angela Merkel, para conmemorar el Año Lutero, con motivo del 500 aniversario de la reforma protestante.

Cabe recordar que en septiembre de 2016, antes del triunfo del «no» en el plebiscito, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que el Papa llegaría a Colombia en algunos de los tres primeros meses del año.

Fuentes del Vaticano confirmaron que el sumo pontífice visitaría el país suramericano entre septiembre y octubre. «Se está estudiando la realización de un viaje porque el acuerdo de paz es ya una realidad», confirmaron los informantes de la iglesia al diario italiano.

Palabras clave
, ,

Comente