Otro tiroteo en escuela: dos muertos y tres heridos

17C-JU.jpg - 94.99 Kb
25 de octubre, 2014 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Los Ángeles.- Un estudiante abrió fuego ayer en una escuela secundaria cerca de Seattle (noroeste de EE UU), matando a otro estudiante e hiriendo a varios más antes de suicidarse, dijeron la Policía y varios medios.

«Confirmamos que hay dos muertos», dijo el portavoz de la policía Robb Lamoureux en Marysville. «Confiamos en que sólo había un tirador y que el tirador está muerto», añadió.

Aunque no confirmó si el autor del ataque se quitó la vida, múltiples reportes apuntan a que el estudiante se suicidó.
Tres estudiantes fueron ingresados a un hospital en estado crítico.

«Cuatro pacientes ingresaron a este centro desde el lugar de los hechos. Tres de ellos permanecen en el centro (…), los tres con heridas más graves siguen aquí», declaró un jerarca del hospital.

The Seattle Times informó que habían muerto dos estudiantes y que otras cuatro personas habían sido heridas. Imágenes de televisión en vivo mostraban a un enjambre de policías y socorristas ingresando al colegio secundario Marysville-Pilchuck, en el estado de Washington.

Un estudiante declaró que «había un grupo numeroso de muchachos… Él estaba tranquilo. Todo el mundo estaba hablando. De pronto lo vi ponerse de pie y sacar algo de su bolsillo (…)  Oí un disparo y luego escuché otras cuatro grandes» explosiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente