Por problemas familiares

Ocho personas mueren en tiroteos en Mississippi

Mississippi
29 de mayo, 2017 - 8:59 am
Univisión

El atacante identificado como Cory Godbolt  solo quería llevarse a sus  hijos a su casa y  alguien llamó a la policía

Foto: Agencias

Estados Unidos —Ocho personas murieron tras un tiroteo en Mississippi (sureste), incluido un subjefe policial, informaron las autoridades quienes detuvieron al presunto atacante.

Hasta el cierre de esta edición  no se habían divulgado los nombres de las víctimas. .

El vocero del Buró de Investigaciones de Mississippi, Warren Strain, dijo a los medios este domingo que los tiroteos ocurrieron en tres viviendas separadas el sábado por la noche, todas en el condado rural de Lincoln. Dos de ellas se encuentran en Brookhaven y otra en Bogue Chitto. Ambas están a unas 68 millas (más de 100 kilómetros) de la capital, Jackson.

Señaló además que «sería prematuro» especular sobre los motivos del suceso y que se encuentran recabando evidencia en las tres viviendas.

Durante su arresto, el sospechoso dio algunas declaraciones: «No soy apto para vivir. No después de lo que hice», dijo Cory Godbolt, el presunto agresor de 35 años, en un video al diario The Clarion-Ledger.

En el mismo explicó, esposado y sentado en el suelo, que hablaba con su esposa y miembros de la familia cuando alguien llamó a las autoridades.

«Hablaba con su padrastro, su mamá y con ella, mi esposa, sobre llevarme a mis hijos a casa», se le escucha decir y luego se disculpa por la muerte del oficial.

Además asegura que no esperaba ser detenido con vida: «Mi intención eran dejar que Dios me matara (…) Mi intención era suicidarme con la policía».

El oficial de la policía fallecido fue identificado como William Durr, de 36 años, quien había trabajado en el departamento del sheriff del condado Lincoln durante dos años.

Palabras clave

Comente