Tiene ya 24 horas

Niña espera ser rescatada bajo los escombros de la escuela Enrique Rébsamen

sismo_rabsen_redis4_0
20 de septiembre, 2017 - 2:29 pm
Francys Medrano / [email protected]

Según medios internacionales, la menor dio señales de vida,  pidió agua y dijo que en el lugar donde se encuentra atrapada no puede moverse

Foto:Agencias

México-Desde hace más 2 horas equipos de rescate y de seguridad de México intentan sacar a una niña bajo los escombros del colegio primario Rébsamen.

Lea también: 21 niños muertos en derrumbe de Colegio Enrique Rébsamen

Según medios internacionales, la menor dio señales de vida, pidió agua y dijo que en el lugar donde se encuentra atrapada no puede moverse.

El trabajo de búsqueda se ha intensificado ya que encima de la niña se ubica una loza que podria desplomarse.La identidad de la infante se conoció gracias a una maestra del plantel.

Lea también: Cifra de muertos en México: Aumenta a más de 200 personas (+Fotos)

Por su parte, el periodista Joaquín López Dóriga informó a través de su cuenta en Twitter que en lugar de derrumbe se encuentran los padres de la menor.

Al parecer durante las labores de rescatelos aparatos tèrmicos que se utilizan para detectar calor humano, han detectado a otros dos cuerpos con vida.

Cabe recordar que un sismo de 7,1 grados dejó el martes al menos 217 muertos en México, entre ellos 21 niños en una escuela.

«Hasta el momento se reportan 225  fallecidos: 94 Ciudad de México, 71 Morelos, 43 Puebla, 12 Endoméx, 4 Guerrero y 1 Oaxaca», escribió en Twitter Luis Felipe Puente, director de Protección Civil de Gobernación (Interior), el miércoles en la madrugada.

Comente