Un muerto y 22 heridos por «atentados terroristas» en Londres

Atentado-y-tiroteo-en-Londres-1920-51
4 de junio, 2017 - 8:31 am
Haraldo Gutiérrez /Haraldo Gutié[email protected]

A cuatro días para que se presenten elecciones en Londres, ayer ocurrieron varios «atentados terroristas», el cual dejó como saldo una persona fallecida y 22 heridas, según informó la policía de esa localidad

Foto: Agencias

Londres —El primer atentado ocurrió en el puente de Londres, específicamente entre el mercado de Borough y el área de Vauxhall,  donde una furgoneta arrolló a varios peatones; la acción dejó una persona muerta de quien se desconoce su identidad.

Por el hecho la policía busca a tres sospechosos que presuntamente portaban armas de fuego.

El segundo atentado

Las irregularidades no cesaron allí. Pasadas varias horas del primer atentado,  la policía londinense informó que en el mercado de Borough  siguieron las irregularidades. Los oficiales recibieron la novedad de que habían presuntos agentes armados disparando por lo que tuvieron que acudir a controlar la situación.

Los videos publicados en las redes sociales muestran a los oficiales entrando en los bares y a los restaurantes, donde ordenaron a la gente que se escondieran debajo de las mesas.

Después informaron que en el lugar hubo personas apuñalados. Luego del hecho, la policía cerró las estaciones de London Bridge y Borough.

El tercero

Los agentes aseguraron  a través de varios portales que estaban controlando un tercer incidente en el área de Vauxhall, al sur de la ciudad, del cual se desconocían mayores detalles hasta el cierre de esta edición.

Palabras clave

Comente