Mueren 66 personas en un accidente de avión en Irán

ABD18  Tehran  Iran  islamic Republic Of    18 02 2018 - Relatives of passengers of an Iran Aseman Airline flight react while gathering around a mosque at the Mehr-Abad airport in Tehran  Iran  18 February 2018  Media reported that a plane of Aseman Air crashed with around 60 passengers near Semirom  around the city of Isfahan  Reportedly all passengers are feared dead when the plane crashed in a mountainous region on its way from Tehran to Yassuj in South western Iran   Teheran  EFE EPA ABEDIN TAHERKENAREH
19 de febrero, 2018 - 7:00 am
Con información de AFP

El aparato, un bimotor de hélice, de la companía iraní Aseman Airlines que había despegado de Teherán, se encontraba en la región de Samirom en el momento de desaparecer del radar

Foto: Agencias 

Nigeria — Los 66 pasajeros y tripulantes a bordo de un avión de línea iraní que se estrelló, este domingo, en una región montañosa del suroeste de Irán murieron, indicó un portavoz de la compañía Aseman.

«Tras la búsqueda en la zona donde el avión se estrelló, fuimos informados de que todas las personas a bordo habían perdido la vida», declaró el portavoz de la compañía, Mohamad Tabatabai.

En el aparato viajaban 60 pasajeros, entre ellos un niño, y seis miembros de la tripulación. El avión, que volaba entre Teherán y la ciudad de Yasuj, «se estrelló en la región de Semirom», unos 480 kilómetros al sur de la capital, declaró a las agencias de noticias Isna y Fars Pirhosein Koolovand, jefe del servicio nacional de emergencias.

Semirom y Yasuj se encuentran en las montañas de Zagros. Un helicóptero de rescate fue enviado al lugar dado que «debido al relieve montañoso de la región es imposible enviar ambulancias», precisó Mojtaba Jaledi, portavoz de los servicios de emergencias.

Citado par Isna, Alaedin Boruyerdi, presidente de la comisión sobre seguridad nacional y política exterior del parlamento iraní, afirmó que se trata de un avión de marca ATR de la compañía aérea Aseman Airlines.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente