Muere niña de tres años en ataque a estación policial

qpplaceholder
21 de julio, 2014 - 7:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un ataque con explosivos contra una estación de policía en la ciudad de Arauca, capital del fronterizo departamento de Arauca (noreste), se cobró la vida de una niña de tres años y causó heridas a dos uniformados y una civil, informaron ayer las autoridades.

Los hechos sucedieron la noche del sábado cuando, al parecer, dos sujetos en motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra un Centro de Atención Inmediata (CAI), una pequeña estación de la policía, situado en esta ciudad cercana a Venezuela.

A causa de la explosión murió una niña de tres años, hija de uno de los policías heridos, mientras que también resultó lesionada la madre de la menor y otro uniformado. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre la autoría del ataque aunque en la región actúan las dos guerrilla del país: el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La agresión fue condenada por la Defensoría del Pueblo que pidió a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes.

Comente