Moreno obtuvo 93,4% de los votos en última actualización sobre elecciones

The Ecuadorean presidential candidate of the ruling Alianza PAIS party, Lenin Moreno, gives a speech to his supporters as they celebrate the initial results of the runoff election, in Quito on April 2, 2017. / AFP PHOTO / JUAN RUIZ
2 de abril, 2017 - 9:17 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

A través del portal web del Consejo Nacional Electoral de Ecuador publicaron este domingo los resultados preliminares de las elecciones presidenciales  en el que refleja que Lenín Moreno lidera la contienda con 92,35% de los votos escrutados

Foto: AFP

Ecuador – Son resultados preliminares, ya que el primer boletín oficial se dará conocer en minutos. De acuerdo con los datos publicados, Moreno capitalizó 51,1% de los votos escrutados, mientras que Lasso logró 48,9%.

Más temprano, los dos candidatos, el oficialista Lenín Moreno y el opositor Guillermo Lasso se adjudicaban el triunfo de la contienda.

Un sondeo realizado por el canal Teleamazonas da ganador al opositor Lasso mientras otro, difundido por la emisora TC Televisión, señala en primer lugar al oficialista Moreno.

Lasso, del movimiento Creando Oportunidades (CREO), ha logrado el 53,02 por ciento de votos en las elecciones presidenciales, según una encuesta a pie de urna realizada por la firma Cedatos, que le da a Moreno el 46,98 por ciento.

Comente